La guía de seguridad armada para eventos en estadios

Si bien estas tragedias se han producido en diversas circunstancias, no se puede negar que el aumento de la seguridad se ha convertido en una necesidad para muchas empresas y organizaciones.

Por difícil que sea de entender, los terroristas a menudo atacan eventos a gran escala y áreas abarrotadas, donde pueden hacer más daño. Esta es solo una de las razones por las cuales los coordinadores de eventos necesitan contratar seguridad armada.

Proteger a los espectadores y participantes es su responsabilidad. La seguridad armada ayuda a los visitantes a sentirse seguros e incluso puede evitar que aquellos que buscan causar daño.

Siga leyendo para obtener una guía completa sobre la contratación de seguridad armada en eventos de estadios, que incluye consejos para elegir el tipo de seguridad correcto y los muchos beneficios.

Guardias de seguridad armados previenen el peligro

Esta es una de las principales razones para contratar seguridad armada para su evento. Tener una presencia policial o de seguridad armada en el sitio reducirá el riesgo de un incidente no deseado.

Los guardias de seguridad armados proporcionan un elemento de disuasión visual para delincuentes, terroristas y cualquier persona que quiera causar una escena o daños a los participantes. Al igual que los atacantes comunes, los terroristas y los delincuentes buscan objetivos fáciles: patos, por así decirlo.

Con la seguridad armada visible, los atacantes lo pensarán dos veces antes de un ataque planificado.

La mayoría de los eventos del estadio requieren entradas válidas para la entrada. La seguridad puede controlar exactamente quién entra y sale de la ubicación. Esto reduce el riesgo de que una persona no invitada o no autorizada se deslice por las grietas o ingrese a áreas restringidas.

La seguridad en el sitio significa menos tiempo de respuesta

Incluso con la seguridad armada, los accidentes ocurren. Si ocurre un desastre y necesita llamar a la policía local para obtener ayuda, puede tomar de 5 a 6 minutos para que respondan. Y en muchos casos, este es el momento en que llegan sus objetivos, no una realidad.

Pueden pasar muchas cosas en cinco minutos. La seguridad armada en su evento responderá de inmediato a cualquier disturbio o incidente. La mayoría de los guardias armados llevan radios para que estén en comunicación constante entre sí. Esto significa que si surge una situación o amenaza dentro del sitio, los guardias pueden alertar a otros miembros del equipo y recibir apoyo inmediato.

Los guardias de seguridad de acción rápida y altamente capacitados en su evento pueden evitar que una situación empeore al mantener a los invitados seguros.

La presencia de seguridad hace que los huéspedes se sientan seguros

La seguridad de los huéspedes es su prioridad número uno al planificar cualquier tipo de evento a gran escala o en un estadio.

Los participantes depositan su confianza en usted. Esperan disfrutar el evento de forma segura, sin temor a daños o peligro.

La seguridad armada puede realizar comprobaciones de equipaje y utilizar detectores de metales para evitar que los invitados traigan armas o artículos no autorizados al evento. Esto agrega otro nivel de seguridad para los visitantes.

Si está planeando un evento promocional que busca atraer nuevos clientes, la contratación de guardias armados muestra a los participantes que sus necesidades y seguridad son una prioridad. Esto le ayuda a causar una buena primera impresión como empresa en la que puede confiar.

La seguridad armada ofrece control de multitudes

Aunque algunas personas consideran que un mosh pit es una señal de buen clima, este probablemente no sea el caso en su evento. Desea que los invitados se diviertan sin ponerse a sí mismos ni a otros en riesgo.

Todos hemos visto fiestas callejeras después de eventos deportivos. Los fanáticos y las multitudes pueden volverse bastante turbulentos. Agregue alcohol a la mezcla y tendrá una receta para el desastre. Los guardias de seguridad armados pueden ayudar a mantener la paz y proporcionar control de multitudes.

Los guardias de seguridad no solo pueden ayudar a mantener bajas las tensiones y la calma de los espectadores, sino que también pueden ayudar a organizar una evacuación o escapar en caso de emergencia.

Una vez que se identifica una amenaza o peligro, es probable que algunas personas entren en pánico. El pánico aumenta rápidamente entre grandes multitudes y hace que las personas corran caóticamente, causando reveses y lesiones masivas.

Evite esto contratando guardias de seguridad experimentados que mantengan el control de la multitud y se aseguren de que todos los invitados salgan de manera segura. Los guardias profesionales permanecen tranquilos y controlados, lo que ayuda a aliviar el estrés de los demás.

Incluso sin una emergencia, el final de la noche en cualquier evento de estadio puede volverse un poco loco. Las personas tienen prisa por irse y pueden tomar unos tragos.

Los guardias armados se aseguran de que todos se vayan lentamente, con seguridad y sin incidentes.

Algunas ubicaciones requieren seguridad

Contratar seguridad armada no es solo su propia tranquilidad o incluso la de sus invitados. Muchas ubicaciones requieren un cierto nivel de seguridad por razones de seguro.

La seguridad es generalmente necesaria si el evento está sirviendo alcohol. Es una triste realidad que, cuando el alcohol está presente, las peleas son más probables. Esto puede incluir peleas físicas o argumentos verbales.

Los guardias armados están especialmente entrenados para terminar peleas y tratar con personas desordenadas.

Consejos para contratar seguridad armada para eventos en estadios

Ya conoce los muchos beneficios de contratar seguridad armada en su próximo evento. Ahora, vea algunas formas de aprovechar al máximo su seguridad en el sitio el día de su evento.

Capa de seguridad

El lugar más poderoso para estar seguro es en la entrada del estadio o sede. Esta es su primera defensa contra mantener invitados no deseados fuera de las instalaciones.

Pero este no es el único lugar donde necesita seguridad. Ubique estratégicamente a los oficiales en todo el sitio, por dentro y por fuera. Para evitar confusiones y asegurar que todos estén en la tarea, asigne guardias específicos para trabajos específicos.

Un grupo de seguridad puede ser responsable de monitorear el estacionamiento, mientras que otros están en la puerta principal y aún más cerca de la mesa o el bar del evento.

Mantener el mismo nivel de seguridad.

Con demasiada frecuencia, las personas planean la seguridad masiva al comienzo del evento, pero reducen sus defensas a medida que avanza la noche. Este es un gran error que puede terminar en un desastre.

Como se mencionó anteriormente, el final del evento es a veces el más caótico. Al contratar guardias armados, manténgalos en el personal toda la noche, desde el comienzo de su evento hasta que se vaya el último invitado.

Manténgase actualizado sobre recursos y amenazas

Las herramientas y los recursos de seguridad evolucionan y cambian constantemente. Asegúrese de que su empresa esté actualizada sobre los tipos de seguridad disponibles, para que pueda tomar una decisión informada.

Desafortunadamente, las amenazas y la forma en que se llevan a cabo los ataques también cambian constantemente. Elija una empresa de seguridad informada y preparada para hacer frente a las amenazas actuales. El conocimiento de cómo los atacantes ingresan a los eventos y las armas que usan pueden salvar vidas.

Proteja los eventos de su estadio y mantenga a los invitados seguros

Desea que su evento en el estadio sea un éxito y eso implica proporcionar a los huéspedes un entorno seguro para disfrutar. Contratar seguridad armada no solo previene el peligro, sino que también crea un evento organizado, donde los visitantes se sienten seguros y felices.

¿Tiene más preguntas sobre los tipos de servicios que ofrecen los profesionales de seguridad inteligente? Contáctenos hoy para más información.

¿Listo para reservar una empresa confiable? Obtenga una cotización ahora!