Cómo tener una cena progresiva a bordo de un autobús

¡Las cenas progresivas pueden ser muy divertidas! Darles a todos la oportunidad de visitar a los viejos vecinos y conocer a los nuevos amigos también. Todos pueden mostrar sus habilidades culinarias, probar nuevos platos y, con suerte, tener algunos de los favoritos de años pasados.

A veces, sin embargo, desea difundir la diversión fuera de su vecindario, yendo de casa en casa en diferentes suburbios.

¿No sería divertido tener una cena progresiva con amigos que no viven en su vecindario?

Entonces el transporte podría ser un problema, ¿verdad?

¡Para nada! ¿Por qué todo el mundo se preocupa por conducir de casa en casa?

Alquile un autobús de fiesta por la noche

Incluso puede hacer que un chofer uniformado recoja a todos y los lleve a la primera casa para el aperitivo. Luego, todos pueden dirigirse a la casa de al lado para la ensalada y los palitos de pan.

La fiesta continúa mientras viajas al próximo lugar.

¡Es muy divertido viajar juntos en un autobús de fiesta mientras la fiesta continúa a bordo entre los cursos también!

Ahora es el momento del plato principal

Después de la casa con la ensalada y los palitos de pan, súbase al autobús de la fiesta y diríjase a todos a la siguiente casa para el plato principal. Haga que dos o tres de los invitados traigan las guarniciones en el autobús de la fiesta y se pueden servir con el plato principal allí.

Por último, pero no arrendamiento: es hora de postre

Cuando el plato principal y las maravillosas guarniciones estén terminadas, ¡es hora de ir a la casa con los postres!

¡Finalmente, al final de una noche entretenida, es hora de que su conductor de autobús sobrio los lleve a todos a salvo a casa!

Alquilar un autobús de fiesta garantiza un conductor sobrio

Tener su propio chofer para llevar a todos los invitados asegurará que todos lleguen a tiempo a cada lugar y que no haya problemas con ninguno de los invitados que se pierda en el camino, o que beba y conduzca.

¡Todos están seguros y felices a bordo del autobús de fiesta!

Todas las campanas y silbatos

Muchos autobuses de fiesta tendrán televisores de pantalla plana a bordo, así como un sistema de sonido estéreo y luces de fiesta para entretener al grupo mientras viaja de casa en casa.

Con un autobús de fiesta, incluso tiene suficiente espacio para incluir uno o dos amigos adicionales, ya que pueden ser bastante cómodos.

Mientras todos están en el autobús de la fiesta yendo de casa en casa, no hay necesidad de dejar el alcohol fuera de la ecuación: ¡tiene su propio conductor designado capacitado en seguridad a bordo para que lo cuide en el autobús de la fiesta!

Así que relájese y deje que el grupo disfrute de la noche con una cena progresiva como ninguna otra.

¡Esta fiesta será recordada en los próximos años y probablemente se repetirá una y otra vez!