Cómo convertirse en un oficial de seguridad: formación y requisitos adecuados

Cómo convertirse en un oficial de seguridad: formación y requisitos adecuados

Si ha tenido una carrera en el cumplimiento de la ley o pasó tiempo sirviendo en el ejército, regresar al trabajo como civil es una transición desafiante. Una de las mejores tareas para este turno es convertirse en guardia de seguridad. Tener la habilidad y la experiencia para transportar y proteger a clientes de alto perfil es la mejor manera de utilizar estas habilidades después de la jubilación. Incluso si está buscando un cambio de carrera, convertirse en guardia de seguridad a través de la capacitación adecuada puede marcar la diferencia en su carrera. A continuación se describe cómo convertirse en un guardia de seguridad para que pueda seguir trabajando en un trabajo que valora sus habilidades y le permita seguir creciendo en su carrera, si así lo desea.

1. Solicite y cumpla con su elegibilidad inicial

Cuando solicita puestos de seguridad profesional, su experiencia y carrera en la aplicación de la ley son esenciales. Querrá delinear las diferentes áreas que realizó en su trabajo anterior. Además, los puestos se pueden armar o desarmar. Todas las certificaciones oficiales y la capacitación que haya pasado deben describirse en su currículum, mostrando sus credenciales y por qué está calificado para estos puestos.

Antes de comenzar a trabajar en puestos de seguridad ocupacional, debe aprobar varios exámenes y una verificación de antecedentes. Alguien que asuma tareas de este calibre debe estar libre de adicción a sustancias o alcohol y ser capaz de comportarse profesionalmente en todos los entornos.

2. Capacitación en seguridad

Existe un curso de capacitación en seguridad que se requiere después de obtener un trabajo, o puede hacerlo por su cuenta mientras solicita estos puestos. Esta capacitación en seguridad ofrece una variedad de aspectos diferentes que lo preparan para los entornos y situaciones potenciales que pueden surgir. Dado que muchos guardias de seguridad están desarmados en lugares públicos, requieren que estos individuos tengan 24 horas de entrenamiento preestablecido, donde aprendan lo básico de cómo manejar situaciones hasta que lleguen refuerzos para ocupar el puesto, si es necesario.

  • Capacitación previa a la asignación
  • Curso de formación en el puesto de trabajo
  • Capacitación en armas de fuego (si corresponde)

Capacitación previa a la asignación

Antes de comenzar a trabajar como guardia de seguridad, hay una capacitación previa a la asignación que genera sobre el tipo de entorno y detalles de seguridad que hará con su nuevo empleador. Algunas de estas habilidades y prácticas se aplican a todo tipo de puestos de guardia de seguridad. Puede terminar entrenando con otros guardias de seguridad recién contratados, asumiendo tareas diferentes a las suyas. Para muchos, este entrenamiento previo a la tarea es un curso de repaso sobre las habilidades y habilidades que adquiere en sus carreras militares y policiales anteriores. Este curso de capacitación requiere 8 horas antes de comenzar su trabajo.

seguridad hablando por un walkie-talkie

Curso de formación en el puesto de trabajo

Después de comenzar su puesto, comenzará la capacitación práctica para su asignación de seguridad. Esta capacitación en el lugar de trabajo será específica para su trabajo en particular y el entorno en el que trabajará. Tendrá acceso directo a los diversos escenarios y a los que encontrará regularmente.

Entrenamiento con armas de fuego

Si su misión de seguridad requiere que lleve un arma de fuego, recibirá capacitación sobre armas de fuego. Este entrenamiento te ayudará a familiarizarte con el arma que llevarás, cómo usarla, limpiarla y llevarla con seguridad todo el tiempo. También aprenderá cómo disparar su arma de manera segura, si es necesario, y cuándo es posible que deba usarla. Esta capacitación es una capacitación de 47 horas en la que le mostró al instructor que comprende cómo usar y manejar su arma. Esta formación suele ser el final de los ciclos de formación inicial y es necesaria para las tareas que requieren un arma de fuego.

3. Exámenes

Al buscar información sobre cómo ser un guardia de seguridad, los requisitos de capacitación incluyen algunos exámenes que evalúan su conocimiento profesional y también su capacidad para lidiar con usted y con otros en situaciones desagradables. A continuación se muestran los dos análisis que tendrá durante el entrenamiento de seguridad, lo que le permitirá seguir adelante.

  1. Examen físico
  2. Control de seguridad

Examen físico

Verificará su capacidad física para manejar situaciones después de cumplir con el requisito de horas para la capacitación en seguridad. Debe cumplir con requisitos específicos de salud y habilidades físicas para ser un guardia de seguridad. Cuando cumpla con los criterios ambientales para su capacitación, aprobará el examen de seguridad.

Control de seguridad

Hay una gran responsabilidad legal que debe mantenerse en la profesión de seguridad. Estos agentes de seguridad se encuentran en un nivel diferente de aplicación de la ley y es esencial comprender su posición con la policía y otras personas.

Después del entrenamiento, tomará un examen de seguridad, probará su entrenamiento y confirmará que está listo para la carrera que ha elegido. Este examen cubrirá todo, desde procedimientos y términos hasta situaciones potenciales que puedan surgir al comenzar su tarea. Pasar el examen de seguridad confirmará su licencia de seguridad.

4. Obtenga una licencia de seguridad

Si está buscando hacer la transición a una carrera como guardia de seguridad y trabajar en el campo de la seguridad, debe buscar una licencia de guardia de seguridad. Independientemente de su experiencia en la aplicación de la ley, el ejército u otras carreras profesionales, esta licencia indica que ha recibido la capacitación adecuada y adquirido el conocimiento necesario para tener éxito en sus asignaciones.

Ser capaz de manejar tareas de alto nivel y proteger a diplomáticos y políticos de alto nivel en el área de DC requiere que comprenda su trabajo. Debe tener la capacidad de proteger a estas personas en todo tipo de situaciones. Los empleadores buscan personas con las credenciales adecuadas para brindar sus detalles de seguridad.

¿Estás listo para tu carrera como guardia de seguridad?

formación en seguridad en servicio

La profesión de seguridad es una de las ocupaciones más buscadas. La demanda de seguridad es fundamental para las operaciones diarias de las empresas y agencias gubernamentales en el área de DC. Como Capital de la Nación, el riesgo de circunstancias indeseables es mayor y la necesidad de guardias de seguridad calificados y con licencia es esencial.

Si desea obtener más información sobre cómo convertirse en un guardia de seguridad con licencia, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo de capacitación de SEGURIDAD PRIVADA. Esperamos poder ayudarlo a avanzar en su carrera de seguridad.